¿CÓMO SABER QUE ÉL O ELLA ES TU ALMA GEMELA?


Cuando conocemos a alguien y vemos que nos agrada y atrae, por lo general nos preguntamos si él o ella será nuestra media naranja. De ahí parten muchas interrogantes más como ¿nos llevaremos bien?, ¿será la persona con la que compartiré mi vida por siempre?, ¿me casaré con él o ella?, ¿será el amor de mi vida?, entre otras. A continuación te damos algunas referencias para saber si esa persona es nuestra alma gemela.

1. Parece que lo(a) conoces desde mucho tiempo atrás, cuando en realidad recién lo estás conociendo. Asimismo, en menos de tres días se entienden sin hablar, tienen los mismos deseos, los mismos valores y las mismas ideas.

 

2. Estás muy segura° de que él o ella es para ti. Esto te genera seguridad, pues ya no te cuestionas más sobre esto, no te preguntas si te llamará, pues sabes que lo hará. Asimismo, sabes que siente las mismas cosas que tú. Entonces, sabes que tomaste la decisión correcta.

3. Mantienes con esa persona una relación sencilla y tranquilizadora. Esto no tiene que ver con la pasión, sino con que no debe ser una relación tormentosa, pues es probable que de ser así fracase. Además, esto no quiere decir de que no haya problemas en la pareja, sino que cuando los hay saben solucionarlo. Las almas gemelas saben comunicarse.

4. Compartes valores profundos. Es importante que aunque no piensen totalmente igual, al menos compartan ideas y valores que sean básicos entre ustedes.
5. Tienen el mismo deseo de hacer cosas juntos en la vida. Así, se van planificando un futuro.

 

6. Sientes que tu alma gemela te fortalece. Este punto es importantísimo, pues uno es el apoyo del otro y eso les ayudará a salir adelante.

 

 

7. Piensan hacer cosas como pareja en un futuro. Esto te ayudará a sentir tu relación más estable.

8. Has aprendido a aceptar sus defectos. Es importante comprender al otro y amarlo tal y como es, así como ayudarlo de la mejor forma a mejorar.

9. Es fundamental que tu pareja te deje ser feliz y te ayuda a desarrollarte en la vida.

10. Finalmente, debes sentirte feliz con tu pareja y buscar hacerla feliz también.

 

Fuente: www.enfemenino.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0