ACCESORIOS PARA EL CABELLO, ¿QUE ELEGIR?


 

 

En los años ochenta, era muy común el uso de accesorios para el cabello. Un sinnúmero de estilos marcando tendencias, hacen que estemos súper guapas en tiempo record, un pequeño accesorio da un estilo totalmente nuevo a nuestro peinado. Aunque te gusten los cortes de pelo cortos o largos, usar un accesorio adecuado dará un toque original a tu apariencia.

 

Ahora, ¿porque no imponer tu propio estilo?, un sombrerito coqueto, una peineta o zarcillo harán que luzcas espectacular. Sin embargo, no es que te pongas cualquier cosa en tu cabello, debes pensar que ese detalle no sea escandaloso, un toque coqueto pero sutil puede tener un muy buen efecto, al igual que el perfume, si te pones demasiado, se pierde el efecto que se quiere lograr. Del mismo modo, esto dependerá también del espacio donde te encuentres. No es lo mismo lucir una hermosa flor en la playa que usarla en tu trabajo, donde el estilo debe ser más formal.

 

Sea en eventos sociales, reuniones o en tu mismo trabajo, el usar los accesorios correctos, dan a tu apariencia un toque diferenciado. Elegir  el accesorio ideal puede ser complicado, pero siguiendo estos consejos, podrá ayudarte a elegir lo que necesites. Estos son algunos de ellos:

 

 

1) Trabajo.- Es común que en muchas ocasiones en el trabajo, debas llevar el cabello recogido. No importa el tipo de empleo que tengas, sea porque tu ocupación lo requiera o porque quieres cambiar algo tu apariencia de vez en cuando , lo que debes evitar a toda cosa es usar adornos demasiado recargados o escandalosos. Piénsalo, lo que buscas es dar una imagen profesional, ¿qué ganas haciendo que todas las personas volteen asombrados?

 

Evita usar colores escandalosos en los accesorios de tu cabello. Lo ideal es que se aproximen al color de tu cabello y que sean sutiles. No vayas a usar lazos parecidos a los que usaría una niña de 5 años, con rosas intensos, con  detalles infantiles, recuerda, eres una mujer adulta y lo que buscas es dar una imagen seria, que inspire confianza. 

 

  

2) Eventos sociales.- En estas actividades,  se presentan oportunidades para usar mayor variedad de estilos de accesorios. ¡Expresas todo tu arte!, a diferencia del espacio laboral, en eventos sociales sí puedes darte el lujo de usar detalles como son un pequeño ramillete de flores o un hermoso moño alto, que hará que resaltes en cualquier evento. Busca que el accesorio combine con tu vestuario y ten en cuenta que dependiendo del tipo de evento (sport elegante, fiesta, reunión formal, cumpleaños, etc), dependerá tu vestimenta, ten cuidado de desentonar.

 

 

 

Del mismo modo, recuerda que lo principal es mantener tu cabello cuidado, porque de nada vale usar muchos accesorios si tu cabello se encuentra maltratado, con las puntas partidas, etc. A veces un detalle pequeño puede ser mucho más efectivo que demasiados adornos, que darían una imagen de desorden.

 

Recuerda, a veces es mejor menos que más, mejor son pequeños detalles elegantes a muchos adornos que terminarían generando un efecto contrario al que quisiéramos, que es dar una buena imagen de nosotras.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0