UNA PELEA DE NIÑOS QUE TE HARA LLORAR


     En una casa de cuidado infantil, tres niños empiezan una discusión con un tema de lo más increíble: el pequeño discute con dos gemelas, pues su madre le ha dicho que está chispeando, pero ellas le dicen que está errado, pues su madre les dijo que estaba lloviendo. La pelea entre estos niños de 2 o 3 años apenas, se mantiene y una de ellas le pica el ojo con su dedo, el chiquillo, toda una ternura, se lamenta del dolor y la hermana gemela más tranquila regaña a su hermana y le señala que debe pedirle perdón, aunque su hermana poco caso le hace.

 

 

Una pelea de niños que te hará llorar

 

     En un momento, la más “madura” entre los tres chiquillos, la gemela que los separa y controla todo el tiempo, les dice a todos para salir a la calle y ver, a su muy corta edad parece entender mucho la importancia de verificar materialmente lo que puede verificarse de este modo y así salir del dilema, una sabia solución que lamentablemente es ignorada y se mantiene el curioso debate.

 

 

En un momento, la gemela que discute se molesta con el chiquillo, pues ambos están obstinados en su posición, de modo que lo pica con su dedo fuerte, pero esta vez en el pecho, lo cual el chico lo toma como un daño al corazón y toma un giro que a más de uno le hará llorar con la cara del pequeño.

 

Pero más vale ver el video y presenciar este debate y a un chiquillo que sufre por la primera vez que una chica daña su corazón:VER VIDEO 

  

Escribir comentario

Comentarios: 0