SALVANDO DE LAS ARENAS MOVEDIZAS A ASTRO: UN RESCATE CONMOVEDOR


El famoso rescate de Astro es uno de los más dramáticos rescates de animales que se conocen. No solo por el factor común que es el riesgo de la vida del animal cuando es rescatado, en este caso se suma la actitud de su compañera, Nicole Graham, quien se mantuvo al lado de su noble compañero de competiciones y de paseos diarios, luchando no solo por darle ánimo con su presencia, también levantó su cabeza durante varias horas para evitar que el animal asustado metiera su hocico en el barro y se asfixiara.

 

 

La joven paseaba con su caballo en una playa de Australia cuando, de pronto se hundieron: el caballo había caído en un sector de la playa con peligrosas arenas movedizas y de inmediato empezaron a hundirse. Ella saltó a un lado pero de inmediato se dispuso a ayudar a su caballo mientras gritaba por ayuda.

 

Salvando a Astro de las arenas movedizas-Un rescate conmovedor

 

Aunque no hay modo de saberlo con seguridad, es bastante probable que si Nicole no sostiene la cabeza de Astro evitando que bajara su hocico, este en un movimiento nervioso hubiese terminado enterrando su nariz en el barro ya que su cabeza llegó a estar muy cerca de la arena, como en una película, los rescatistas llegaron cuando la situación era desesperanzadora, encontrando a la chica desesperada, llorando pero sin pensar un solo momento en abandonar a su caballo Astro. Por fortuna, los rescatistas actuaron de inmediato, liberando al animal de la prisión de arena en la que cada vez se hundía más con apenas unos moretones para felicidad de su dueña que al final se muestra sonriendo con el animal a su lado.

 

A continuación, el vídeo del increíble y dramático rescate de Astro:

 

VER VIDEO:

Escribir comentario

Comentarios: 0