NO ABANDONA A SU MASCOTA A PESAR DE TODO: CONOCE LA HISTORIA DE UNA CHICA EJEMPLAR


Ella es Carolina Herrera y por nada del mundo se ha decidido abandonar a su mascota Loli a pesar de que esta, se encuentra muy enferma y no puede caminar.

 

Ésta es, sin duda una de las historias de la vida, que se nos presentan y que a veces simplemente actuamos de la manera más ingenua, fácil y directa que podamos. Aunque a veces sacrifiquemos lo que más queremos cuando aún siquiera no había necesidad de ello, pero por nuestra manera de actuar y pensar decimos que sí para no sentirnos tan mal.

 

La historia de Carolina y su mascota Loli nos demuestra todos los caminos posibles para superar una ocasión difícil con perseverancia, dedicación y mucho amor.

 

 

Loli es una labradora de 7 años, el día 29 de mayo del año 2015 dejó de caminar, tuvo problemas con su cadera, el cual ocasionó que no se pudiera parar y consecuentemente, no logró caminar nunca más.

 

Carolina la llevó a varios especialistas, el diagnóstico nunca fue preciso ni determinado, pero lo que se suponía era que tal vez Loli tenía un tumor en la columna vertebral o un disco herniano. Lo que los especialistas recomendaban era que debían dormirla, argumentando que el trabajo que Loli necesitaría para pararse y para hacer sus necesidades diarias sería bastante incómodas y arduas.

 

Sin embargo Carolina nunca perdió la fe en su amada mascota.

 

Carolina y personas que la ayudaban y asesoraban, decidieron ayudar a Loli a sanarse. Buscaron remedios naturales, dietas que ayudaran a que Loli bajara de peso, así le costaría menos levantarse y caminar. Caro también cuenta que incluso un amigo les recomendó la acupuntura, tratamiento que ha ayudado bastante.

 

 

 

 

Después de dos meses y un poco más, Loli pesa 17 libras menos, camina alrededor de 7 a 10 pasos, come, juega y por supuesto está feliz cerca de su amada Carolina.

 

¿Qué opinas de lo que hizo Carolina? ¿Harías lo mismo en su lugar?. A continuación puedes ver un video con este caso:

 

VER  VIDEO:

Escribir comentario

Comentarios: 0