MASCOTA LLORA TRAS REENCONTRARSE CON SU DUEÑO DESPUÉS DE TRES AÑOS


El video solo dura un minuto, la mayoría de las personas que lo vimos, soltamos unas lágrimas debido a la ternura y el amor que los animales demuestran desde que salimos de casa y volvemos, esperándonos en la puerta. En el video se ve el emotivo momento en el que un perro observa primero sin darse cuenta quién era, después de tres años, no lo había visto, y lo reconoció. Era él, su protector.


 

Los animales sin duda poseen una capacidad de recordar sucesos y personas en sus vidas, algunas más que otras, y este adorable perro apenas reconoció a su dueño se lanzó a sus brazos, lleno de emoción soltando conmovedores aullidos.

 

 

Es casi imposible no dejarse cautivar por la euforia del animal hacía su amo, esto demuestra aún más el lazo especial e irrompible que existe entre un perro y su amo.

 

Al inicio, el perro se encontraba tranquilo esperándolo en el aeropuerto, pero cambia rápidamente de conducta apenas termina de observarlo detenidamente. Su dueño, un soldado que llevaba tres años fuera de casa, empieza por abrazarlo e intenta calmarlo de alguna manera, pero sabemos que con esta clase de amor no se puede lidiar, las emociones son más fuertes que la razón, así es el amor perruno.

 

 

 

Imagínate. Si cuando llegamos a casa, luego de estar todo el día fuera, nuestra mascota nos recibe con todas sus formas de expresarse: ladridos, movimientos de cola, brincos. Cuán fuerte ha sido la emoción al ver a la persona más querida, luego de tanto tiempo.

 

La vida es muy corta, para privarnos de un amor tan lindo y tierno, como el que a diario, las mascotas nos brindan. ¿No es verdad?

 

Esperamos te haya gustado esta conmovedora historia con un final feliz.

 

 

Te agradecemos mucho si compartes el artículo.Aquí el vídeo:

 

 

VER VIDEO:

Un vídeo realmente conmovedor que recogemos de  YouTube, gracias al usuario Lazy Owly..

 

Escribir comentario

Comentarios: 0