LOS BEATLES DONAN CANCION PARA PROMOVER ADOPCION DE MASCOTAS


LOS BEATLES donan la canción "Can not Buy Me Love" a PETA para Campaña de Adopción.- La famosa canción de los Beatles "Can Not Buy Me Love" traducida como "No puedes comprar mi amor", no será a partir de ahora del gusto de las tiendas que venden mascotas. Los  Beatles, cuyas canciones son parte de la historia de la música, contando con legiones de fans a nivel mundial, han donado esta canción clásica de PETA para promover la adopción de mascotas. 

 


Esta bella adaptación, ha sido dirigida por Steven Willis, en este video se muestra a los gatos y perros adoptados (incluyendo una mezcla de terrier que fue rescatado cerca de la sede de Virginia de PETA) y a bailarines de la compañía de salsa Baila Conmigo (ganadores de la Copa Mundial de Baile Latino y finalistas en Got Talent de Estados Unidos).


Paul McCartney ha dicho que cree que lo bueno de PETA es que es "implacable" en implementar acciones por la defensa de los animales. También hay que señalar que  Sir Paul ha sido un activista incansable e influyente por los derechos de los animales durante más de tres décadas, y todavía sigue buscando nuevas estrategias creativas a fin de  combatir la crueldad y promover la compasión hacia los animales.


Por ello, compartimos el video elaborado por PETA a fin de promover la adopción de animales, contando con una de las mejores canciones de todos los tiempos, "No puedes comprar mi amor".


Siempre Sr Paul ha colaborado en promover campañas  por los derechos de los animales, por favor comparte este artículo con este video a fin de contribuir a un mejor mundo para ellos. 


¡Gracias!

 

FUENTE:

Michelle Kretzer | 29 de septiembre 2015

http://www.peta.org/blog/see-the-video-beatles-give-peta-cant-buy-me-love-for-adoption-campaign/

PUEDES VER EL VIDEO AQUI:

Escribir comentario

Comentarios: 0